++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre y apellido: Hades Malkova Edad: 22 años Nacionalidad: Estadounidense
🧒 Niñez: Nací en Estados Unidos y crecí en un entorno donde aprendí desde pequeño que la vida no siempre es fácil. Fui una persona observadora , viendo cómo muchos tomaban malas decisiones, lo que me ayudó a entender desde joven qué camino quería seguir. Mis padres siempre estuvieron presentes, inculcándome valores como el respeto , la disciplina y la responsabilidad ️.
Familia: Mi padre trabajaba en el área de seguridad ️, siendo una gran influencia en mi vida. Gracias a él aprendí que proteger a los demás es un deber, no una opción. Mi madre me enseñó a mantener la calma 🧠 en momentos difíciles y a pensar antes de actuar, algo que considero clave en este ámbito.
Motivación: Desde joven, ver problemas y delincuencia en mi entorno despertó en mí el deseo de marcar la diferencia . No quiero quedarme de brazos cruzados, quiero actuar. Mi motivación es servir a la comunidad , mantener el orden y proteger a quienes lo necesitan.
Habilidades: Soy una persona disciplinada, con buen autocontrol 🧘️ y capaz de actuar bajo presión. Trabajo bien en equipo , sé seguir órdenes y también liderar cuando es necesario. Me adapto rápido a distintas situaciones y mantengo la concentración .
️ Defectos: Puedo ser exigente tanto conmigo mismo como con los demás , ya que siempre busco hacer las cosas correctamente. A veces me cuesta confiar rápido en las personas, pero estoy trabajando en mejorar ese aspecto.
Objetivo: Mi objetivo es formar parte del Sheriff , servir con honor, demostrar mis capacidades y ganarme la confianza de la comunidad con acciones, no solo palabras.