Biografia Kusen_Crown

• Nombre Completo: Kusen Crown
    Fecha de Nacimiento: 19/05/1998
    Lugar de Nacimiento: Buenos Aires, Argentina
    Nacionalidad: Argentino
    Padres:
    • Julia Contreras (madre)
    • Jackson Crown (padre)

Apariencia Física
    Afroamericano, físico atlético. Pelo corto, a veces con diseños. Varias cicatrices. Visto ropa de calle: buzos, cadenas y gorra. Siempre atento.

Personalidad
    Reservado, desconfiado y leal con los míos. No hablo de más. Me manejo con mis propios códigos.

Infancia
    Nací en Buenos Aires. Mi vieja, Julia, estuvo presente, pero la situación nunca fue estable. Mi viejo, Jackson Crown, desapareció cuando yo era chico.
    Crecí prácticamente solo, pasando por distintos lugares y mucho tiempo en la calle. Dejé la escuela temprano y empecé con robos chicos y peleas.

Adolescencia
    A los 14–15 años ya estaba metido en el ambiente. Me junté con gente del barrio, empecé a hacer mandados y mover cosas.
    Con el tiempo me fui ganando un lugar y empecé a ser conocido como Kusen Crown.

Conexión con Los Ángeles
    Con los años me enteré de que mi viejo se había ido a Estados Unidos, a Los Ángeles.
    Ya metido en cosas más pesadas, aproveché una oportunidad para irme. Parte por negocio, parte por encontrarlo.

Adultez
    Me mudé a Los Ángeles en mis 20s. Apenas llegué, me metí de nuevo en la calle y empecé a conectar con gente del ambiente.
    Con el tiempo encontré a mi viejo, lo que me abrió puertas y me permitió meterme más fuerte en el movimiento.

Banda y Rango
    Actualmente formo parte de WiLDouTTheELieBoYz.
    Tengo el rango de Captain, lo que me posiciona dos niveles por debajo del líder.
    Me encargo de coordinar gente, organizar movimientos y asegurar que las cosas salgan como tienen que salir. No soy el jefe, pero tengo peso dentro de la estructura.

Actualidad
    Tengo 27 años y estoy establecido en Los Ángeles.
    Sigo activo, con experiencia tanto de Argentina como de Estados Unidos. Me enfoco en mantener el control, responder por los míos y seguir subiendo dentro de la organización.

Accede para responder