++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre Completo: David Quintana Edad: 22 Lugar de nacimiento: Argentina, Buenos aires. Sexo: Hombre Padres: Abigail Herrera, Ezequiel Quintana Apariencia Fisica: 1.76, Pelo rizado y con expresion seria.
Sobre Mí
Me llamo David Quintana, soy un inmigrante de un país lejano: Argentina. Alejados de todos por decisión propia en búsqueda de una nueva vida. Llegue a los Santos esperando poder crecer en paz y conocer su ciudad. Tengo 22 años, estoy soltero y es algo que no me afecta hasta este punto.
Al llegar a la ciudad me he envuelto en críticas hacia mi país de origen, pero suelo convivir con eso. Soy una persona que le gusta aprender y está muy atento a su entorno.
Me gustó desde chiquito poder ser algún día parte de una fuerza gubernamental y poder cuidar de los civiles.
Mi primer trabajo fue a los 20 años, apenas 2 después de que me mudara en la ciudad. Fue un trabajo de seguridad, que hoy en día esa empresa ya no existe. Actualmente me encuentro trabajando de seguridad y parte de un equipo de mecánicos que suelen hacer mi vida mejor.
Objetivo: Mi objetivo es formar parte de la fuerza policial y aportar compromiso, disciplina y vocación de servicio a la comunidad.