Juanse_Medina

• Juanse Medina es una persona honesta, comprometida y trabajadora, reconocida por su fuerte sentido de la justicia y su deseo constante de ayudar a los demás Desde muy joven entendio que el respeto, la disciplina y la responsabilidad son valores fundamentales para mantener el orden y la tranquilidad dentro de la ciudad a lo largo de mi vida e demostrado ser alguien capaz de actuar bajo presion, tomar decisiones dificiles y mantener la calma en situaciones complicadas. Siempre buscando resolver los problemas de manera justa, priorizando la seguridad de los ciudadanos y el bienestar de la comunidad antes que cualquier interés personal.
    mi motivacion para ingresar al cuerpo de sheriff nace de su deseo de combatir la delincuencia proteger a las personas inocentes y convertirse en un ejemplo positivo para quienes lo rodean Creo firmemente que la ley debe aplicarse con igualdad y respetoy esta dispuesto a dar todo de sí mismo para hacer de la ciudad un lugar más seguro.
    no solo quiero portar una placa quiero representar los valores de honor, lealtad y servicio. Está preparado para trabajar en equipo, aprender constantemente y dedicar su tiempo y esfuerzo a luchar por el bien de los demas

Accede para responder