++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Biografía de Julio Oseguera
Nombre completo: Julio Oseguera Fecha de nacimiento: 11 de septiembre de 2000 Lugar de nacimiento: Los Santos Nacionalidad: Estadounidense de ascendencia mexicana
MI HISTORIA
Mi nombre es Julio Alejandro Oseguera. Nací en Los Santos y crecí en una familia trabajadora de origen mexicano. Mis padres llegaron a Estados Unidos años antes de que yo naciera buscando una mejor vida y oportunidades que en su país eran difíciles de encontrar.
Mi padre trabajaba en la construcción y mi madre en un pequeño restaurante de la ciudad. Desde pequeño me enseñaron la importancia del respeto, la disciplina y el esfuerzo. Nunca fuimos una familia con mucho dinero, pero tampoco nos faltó lo necesario gracias al sacrificio de mis padres.
Durante mi adolescencia viví de cerca la realidad de Los Santos. Vi cómo muchos jóvenes de mi edad tomaban malos caminos por la influencia de las calles y las malas compañías. Algunos amigos terminaron involucrados en actividades delictivas, mientras que yo decidí mantenerme enfocado en mis estudios y en ayudar a mi familia siempre que podía.
Desde joven me llamó la atención todo lo relacionado con las fuerzas armadas. Admiraba a las personas que dedicaban su vida a servir y proteger a los demás. Esa admiración fue creciendo con los años hasta convertirse en una meta personal.
Al terminar mis estudios comencé a trabajar para apoyar económicamente en casa. Sin embargo, nunca abandoné mi objetivo. Dediqué gran parte de mi tiempo libre a entrenar físicamente, mejorar mi condición y prepararme mentalmente para algún día formar parte del ejército.
Considero que la disciplina, la responsabilidad y el trabajo en equipo son valores fundamentales. Por esa razón decidí presentar mi solicitud para ingresar a las Fuerzas Armadas de Los Santos. Mi intención es desarrollar una carrera basada en el honor, aprender nuevas habilidades y servir a mi país con orgullo.
No busco reconocimiento ni beneficios personales. Mi principal motivación es demostrar que el esfuerzo y la dedicación pueden abrir cualquier puerta, además de representar con orgullo los valores que mis padres me inculcaron desde niño.