++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre completo Jose Juliano Edad 24 Lugar de nacimiento Madrid, España Nacionalidad Española Sexo Hombre
Apariencia física Mido 1.77 metros, ojos marrones, rastas y piel canela.
Personalidad Soy carismático, valiente y con mucha disciplina. Me gusta enfrentar los retos con calma y siempre busco dar lo mejor de mí, especialmente cuando hay presión.
Padres Jose Fernández: De mi padre tengo muy pocos recuerdos. Estuvo ausente la mayor parte de mi infancia por temas laborales, así que no mantuvimos una relación muy cercana. Laura Sanchez: (50 años) Mi madre ha sido la persona más importante en mi vida. Trabajó muchos años limpiando casas y oficinas para sacarnos adelante. Es una mujer fuerte, luchadora y llena de valores. Gracias a ella aprendí lo que significa el esfuerzo, la responsabilidad y la honestidad.
Infancia Pasé mi niñez en un barrio de Madrid con mi madre y mi hermana menor. Aunque no nos sobraba nada, mi madre siempre estuvo ahí, cuidándonos y enseñándonos a ser personas de bien. Ella fue quien realmente me crió y me dio las bases de lo que soy hoy.
Juventud Conforme crecí, empecé a valorar más el orden y la justicia. Me fui formando con la idea de poder ayudar a los demás y convertirme en alguien útil para la sociedad.
Actualidad Hoy estoy soltero y vivo en Torre David, Los Santos. Decidí mudarme aquí para empezar de cero y formarme como policía de verdad. Quiero entrar al LSPD, aprender todo lo necesario y convertirme en un agente profesional y confiable.
Educación y Experiencia Terminé el bachillerato a los 18 años. Hice el servicio militar, donde aprendí disciplina y a trabajar bajo presión. Luego trabajé como auxiliar de seguridad, ganando experiencia en atención al público, procedimientos y trabajo en equipo. Mi objetivo es formar parte del LSPD, crecer dentro del departamento y servir con responsabilidad a la ciudad.