++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre completo: Oskar Szymanski
Lugar de nacimiento: Varsovia, Polonia.
Nacionalidad: Estadounidense (por naturalización).
Padres:
Mi padre, Piotr Szymanski nació en Polonia y el trabajó gran parte de su vida como un mecánico especializado. Siempre fue un hombre serio, muy disciplinado y estricto con la puntualidad y el respeto. Mi madre, Anna Szymanska, también polaca, ejercía como enfermera en un hospital público. Era una mujer tranquila, muy amable, y con muchas ganas de ayudar a los demás.
Apariencia física:
Mido aproximadamente 1.82cm, tengo una complexión muy atlética y postura firme, tengo el cabello negro, ojos cafés y piel clara. No tengo tatuajes y siempre procuro verme de manera limpia y profesional.
Personalidad:
Prefiero escuchar antes de hablar y analizar todas las situaciones antes de tomar una desición. Considero que soy una persona disciplinada, paciente y observadora. Trabajo muy bien bajo presión y trato de mantener la calma en momentos complicados.
Infancia:
Nací y crecí en Varsovia, donde pasé una infancia junto a mis padres. Nunca fuimos una familia de muchos lujos, pero tampoco nos falto lo necesario. Desde pequeño siempre aprendi a valorar el trabajo y sacrificio que hacian mis padres por mi. Siempre durante mi etapa me interesó los deportes, y todo lo relacionado con la seguridad y el orden.
Al terminar mis estudios tomé la decisión de emigrar legalmente a Estados Unidos. Elegí establecerme en Los Santos, donde comencé desde cero desempeñando nuevos trabajos mientras aprendía el idioma, me adaptaba a cosas nuevas y a contsruir mi propia vida. Luego, legalmente despues de varios años residiendo legalmente en el país pude cumplir con los requisitos establecidos y obtuve la ciudadanía estadounidense mediante el proceso de naturalización.
Luego de obtener la naturalización trabajé en una empresa de seguridad en Los Santos, ahi obtuve experiencia en obtener mas amistades y trabajar de manera profesional. Me pude lograr obtener conocimientos de defensa personal.
Posterior a eso, decidí continuar mi formación académica e ingresé a la Universidad de Los Santos, donde cursé la licenciatura en Ciencias de la Computación. Donde desarrollé conocimientos en programación, análisis y ciberseguridad.