++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nacido y criado en los complejos márgenes de la ciudad, Xander Jhonson aprendió desde muy joven que la supervivencia en la calle no depende de la fuerza bruta, sino de la astucia, la observación y la discreción. Con una mente analítica y una gran habilidad natural para descifrar sistemas eléctricos y mecánicos, Xander encontró su verdadera vocación lejos de las aulas, especializándose en la logística y la burla de sistemas de seguridad. Impulsado por la necesidad financiera y el rechazo a un sistema que solo ofrece salarios de miseria, decidió poner sus talentos al servicio de redes urbanas de contrabando y distribución. Es un hombre de códigos claros, reservado y de pocas palabras, que busca integrarse en una organización seria donde el trabajo duro sea respetado y donde pueda consolidarse como un activo indispensable, confiable bajo presión y letalmente eficiente en la gestión de operaciones clandestinas. Forjado bajo la disciplina de la calle y con un instinto natural para la supervivencia, Xander Jhonson se ha consolidado como un hombre de pocas palabras y acciones contundentes. Su trayectoria está marcada por una frialdad analítica que le permite mantener el control en las situaciones de mayor presión, especializándose en la seguridad de perímetros, la escolta de activos de alto valor y la resolución de conflictos imprevistos. Tras comprender que las reglas del sistema solo protegen a unos pocos, decidió ofrecer sus habilidades al mundo del crimen organizado, buscando una organización sólida donde la lealtad se pague con respeto y estabilidad. Xander no busca el protagonismo ni la fama callejera; se mueve en las sombras, guiado por un estricto código de confidencialidad y una eficiencia implacable que lo convierten en el recurso más fiable para cualquier grupo que necesite proteger sus intereses o imponer orden sin dejar rastro. Llevo tiempo moviéndome en este ambiente y cuando trabajas con disciplina, terminas coincidiendo con la gente correcta. Escuché de ustedes a través de algunos contactos de confianza que respetan su palabra y su control en el territorio. Me tomé el tiempo de confirmar que el rumor era cierto; yo busco un grupo serio, con códigos claros, y todo lo que sé de ustedes demuestra que aquí se trabaja a otro nivel, con precisión. Eso me interesa. A sus 30 años, Xander Jhonson ya no es el joven impulsivo que buscaba problemas por diversión; el tiempo y la calle le han enseñado que en este negocio la paciencia y la cabeza fría valen más que cualquier arma. Conservando todavía un sutil pero marcado acento alemán que delata sus raíces, Xander se ha convertido en un hombre sumamente calculador, reservado y letalmente eficiente en la gestión de riesgos y seguridad.