Biografia Kayden Reed

• HISTORIA Y BIOGRAFÍA: Kayden Reed

INFORMACIÓN GENERAL

NOMBRE COMPLETO: Kayden Reed
    LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos, Davis
    NACIONALIDAD: Estado Unidense

APARENCIA FISICA: Joven afroamericano de 23 años, con una estatura aproximada de 1,78 m y una complexión atlética, resultado de entrenar con frecuencia y de la vida en la calle. Tiene la piel de tono oscuro y el cabello corto, rizado y bien cuidado, con un estilo moderno que refleja su personalidad.

PERSONALIDAD:

Es una persona tranquila, leal y de pocas palabras. Prefiere pensar antes de actuar y evita los problemas innecesarios, aunque no duda en defender a los suyos cuando hace falta. Le cuesta confiar en la gente, pero cuando alguien se gana su respeto, es fiel hasta el final. Su objetivo es seguir creciendo, ganar respeto en las calles y mantener a salvo a su familia y a su banda.

INFANCIA:

Nací hace 23 años en Davis, Los Santos, un barrio donde crecer significaba aprender desde pequeño a distinguir el sonido de una moto del de un arma. Mi madre me crió sola; trabajaba limpiando oficinas durante el día y haciendo turnos extra por la noche para que nunca me faltara un plato de comida. De mi padre solo sé que estuvo relacionado con las calles y desapareció cuando yo era un niño.

Mi infancia fue una mezcla de canchas de baloncesto, bicicletas y sirenas de la LSPD. Mientras otros niños soñaban con ser deportistas, yo solo quería llegar a casa sin problemas. Desde pequeño entendí que el respeto era una moneda mucho más valiosa que el dinero.

ADOLESCENCIA:

Cuando cumplí 13 años empecé a pasar más tiempo en las esquinas de Davis. Los mayores del barrio me conocían desde niño y poco a poco comenzaron a darme pequeños encargos: llevar mensajes, vigilar calles o avisar cuando la policía aparecía por la zona.

Nunca fui el más problemático, pero tampoco podía ignorar la realidad. En mi barrio el dinero legal era difícil de conseguir y muchos terminaban viviendo de la calle.

A los 16 años perdí a uno de mis mejores amigos durante un enfrentamiento entre bandas. Ese día entendí que cualquier error podía costar la vida. Desde entonces dejé de actuar por impulso y empecé a pensar cada movimiento antes de hacerlo.

Con los años aprendí a conducir, a moverme por toda la ciudad sin llamar la atención y a mantener la boca cerrada cuando era necesario.

ACTUALIDAD:

Hoy tengo 23 años y sigo viviendo en Los Santos. Represento los colores de mi barrio con orgullo y nunca olvido de dónde vengo. Mi prioridad es proteger a los míos, hacer crecer a la banda y mantener el respeto en las calles.

No busco problemas sin motivo, pero tampoco retrocedo cuando alguien amenaza a mi gente. Prefiero resolver las cosas hablando, aunque si la situación lo exige, estoy dispuesto a defender el nombre de mi barrio.

Sueño con llegar a ser una figura importante dentro de la organización y demostrar que un chico criado en Davis puede convertirse en alguien respetado en toda la ciudad.

En Los Santos aprendí una sola regla que nunca se rompe:

"El respeto se gana en la calle, la lealtad se demuestra con acciones y la traición nunca queda sin consecuencias."

Accede para responder