++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Mi nombre es Lorenzo Baker, tengo 26 años y nací en Estados Unidos. Desde pequeño siempre sentí una gran admiración por las fuerzas del orden. Mientras muchos niños soñaban con ser deportistas o pilotos, yo me imaginaba llevando una placa, protegiendo a los ciudadanos y ayudando a mantener la tranquilidad en mi comunidad. Esa idea fue creciendo conmigo hasta convertirse en mi mayor objetivo.
Al terminar el instituto decidí estudiar Criminología en la Universidad de Florida (University of Florida), donde aprendí sobre derecho penal, investigación criminal, criminología, procedimientos policiales y la importancia de actuar siempre con profesionalidad y respeto hacia la ley. Aquellos años reforzaron mi vocación y me prepararon para el futuro que quería construir.
Sin embargo, la vida no siempre permite seguir el camino soñado de inmediato. Para salir adelante trabajé durante varios años como taxista, lo que me permitió conocer a personas de todo tipo y aprender a mantener la calma en situaciones complicadas. Más tarde trabajé como mecánico, desarrollando paciencia, disciplina y la capacidad de resolver problemas bajo presión. Finalmente, también fui repartidor, un empleo que me enseñó el valor de la responsabilidad, la puntualidad y el esfuerzo diario.
Todas esas experiencias me hicieron crecer tanto personal como profesionalmente. Aunque desempeñé diferentes oficios, nunca abandoné mi verdadero objetivo: convertirme en Sheriff. Estoy convencido de que cada trabajo me aportó habilidades útiles para servir a la comunidad, tomar decisiones con serenidad y tratar a las personas con respeto.
Hoy, con 26 años, sigo decidido a cumplir ese sueño. Quiero dedicar mi vida a proteger a los ciudadanos, hacer cumplir la ley con integridad y demostrar que el esfuerzo, la constancia y la vocación son el mejor camino para llegar a ser un buen Sheriff.