Historia Khabib Soloviev

• Mi nombre es Khabib Soloviev, nací el 21/11/1999 en Estados Unidos y crecí en una familia de origen ruso, donde desde pequeño me enseñaron valores como el respeto, la disciplina y la responsabilidad. Con el paso de los años desarrollé un gran interés por el servicio público y por las instituciones encargadas de proteger a la comunidad.

Quiero formar parte de una facción legal, principalmente de State Park, LSPD o Sheriff, ya que considero que cualquiera de estas instituciones me permitiría ayudar a los ciudadanos, mantener el orden y enfrentar diferentes situaciones de manera profesional.

Me considero una persona tranquila, comprometida y capaz de mantener la calma bajo presión. También me gusta trabajar en equipo y aprender de las personas que tienen más experiencia que yo, por lo que considero que podría adaptarme correctamente a cualquiera de estas instituciones.

Mi objetivo no es simplemente portar un uniforme, sino ganarme la confianza de mis compañeros y de la comunidad mediante mi esfuerzo, compromiso y buenas decisiones. Estoy dispuesto a comenzar desde abajo, aprender los procedimientos y demostrar día a día que tengo lo necesario para representar correctamente a la institución.

Finalmente, quiero aprovechar esta oportunidad para crecer tanto a nivel personal como profesional. Sé que formar parte de una facción legal implica responsabilidad y sacrificio, pero estoy dispuesto a asumirlos para poder servir a la comunidad y construir una carrera dentro de State Park, LSPD o Sheriff.

Accede para responder