Richard Rivas

• NOMBRE COMPLETO: Richard_Rivas.

• LUGAR DE NACIMIENTO: Nací en Los Santos, San Andreas.

• NACIONALIDAD: Soy estadounidense.

• PADRES: Mis padres son Daniel Rivas, de 55 años, y Mariana Torres, de 51 años. Mi padre trabajó durante gran parte de su vida como conductor de transporte y mi madre fue administrativa en una empresa local. Ambos me enseñaron desde pequeño la importancia de ganarse las cosas con esfuerzo, respetar a los demás y cumplir siempre con las responsabilidades.

• APARIENCIA FÍSICA: Mido 1.82 metros y tengo una complexión atlética debido al entrenamiento que realizo habitualmente. Tengo los ojos marrones y el cabello negro, generalmente corto y ordenado. Mantengo una apariencia cuidada y adecuada para desempeñar cualquier función dentro de las fuerzas de seguridad.

• PERSONALIDAD: Soy una persona tranquila, responsable y disciplinada. Suelo pensar antes de actuar y mantengo la calma cuando estoy bajo presión. Me gusta trabajar en equipo, seguir las órdenes de mis superiores y aprender de mis errores. No busco reconocimiento, sino demostrar con hechos que puedo ser útil para la comunidad.

• INFANCIA: Tuve una infancia tranquila junto a mis padres. Desde pequeño fui educado con una fuerte disciplina y siempre tuve claro que debía esforzarme para conseguir mis objetivos. Practiqué diferentes deportes durante mi adolescencia, lo que me ayudó a desarrollar constancia, compañerismo y respeto.

• JUVENTUD: Durante mi juventud me enfoqué principalmente en mis estudios y en conseguir experiencia laboral. Siempre intenté mantener una vida alejada de problemas y malas compañías. Con el tiempo descubrí mi interés por las fuerzas de seguridad y comencé a prepararme física y mentalmente para poder cumplir ese objetivo.

• ACTUALIDAD: Actualmente vivo en Los Santos y decidí dar un paso adelante para cumplir mi objetivo de formar parte de la Policía. Me encuentro entrenando y preparándome constantemente para afrontar las responsabilidades del cargo. Quiero poder ayudar a los ciudadanos, mantener el orden y actuar siempre respetando las leyes y los procedimientos.

• EDUCACIÓN: Finalicé mis estudios secundarios y posteriormente realicé diferentes cursos relacionados con seguridad, primeros auxilios, conducción responsable y manejo de situaciones de emergencia. Considero que la preparación y el aprendizaje constante son fundamentales para desempeñar correctamente el trabajo de un oficial.

Accede para responder