++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Mi nombre es Erick Murphy, tengo 21 años , nací el 2 de enero del año 2000 en Irlanda, donde vivía con mi madre pues mi padre se fue de la casa cuando apenas tenia 10 años por asuntos de "negocios" de los cuales luego me entere y por los que tuve que mudarme a una nueva ciudad. Mis padres son Isabella O'Brien una mujer responsable y entregada a su hogar, siempre me dio toda su atención y amor; y mi padre Bruce Murphy un hombre admirable, disciplinado y muy riguroso durante el tiempo que vivió conmigo, siempre nos dio una vida bastante cómoda aunque su dinero no venia de fuentes 100% legales, lo que causo que huyera del pais y no se volviera a saber de el nunca mas. Físicamente soy un hombre alto (175 cms), cabello negro, ojos negros y delgado. Me considero una persona responsable, calmada y fría, en ese aspecto son muy parecido a mi padre. Viví una infancia bastante buena, llena de comodidades y de todo lo que cualquier niño pudiera soñar, gracias al acompañamiento de mi madre y a los lujos que me daba mi padre. Durante mi juventud, sufrí bastante por la desaparición repentina de mi padre, hasta que me propuse buscar cualquier rastro de donde pudiera estar, años después me entere de los negocios de mi padre como narcotraficante aunque preferí no contarle nada de esto a mi madre para no preocuparla demás. Hace un año termine mi carrera como ingeniero, pero el dinero nunca es suficiente por lo que decidí buscar un lugar donde empezar de cero y retomar los negocios de mi padre principalmente para que mi madre no se tenga que preocupar por trabajar todo el día durante toda la semana para mantener el hogar Se que debo empezar totalmente de cero, y que es un camino lleno de peligros y traiciones pero si algo herede de mi padre fue su inteligencia y astucia.