Alberto Di Giovanni Romano

• NOMBRE COMPLETO: Alberto Di Giovanni Romano

LUGAR DE NACIMIENTO: Roma

NACIONALIDAD: Italiano

PADRES: Giussepe Di Giovanni, Florencia Romano

APARIENCIA FÍSICA: Mido 1.86 , tengo ojos azules, mi pelo es castaño, tengo tatuajes por todo el cuerpo

PERSONALIDAD: Impulsivo, amante de los motores, mata por lo suyo y por los suyos, chaval que quiere vivir la vida sin preocupaciones.

INFANCIA: Nací en Roma y he sido siempre un chico de barrio pero con modales, lo único que me motivaba eran las motos y los coches, ya que en la esquina de la calle donde vivía estaba mi gran amigo Alpa, que tenia un taller de coches y motos, y siempre me dejaba ir a ayudarle. Mi padre apenas pisaba casa, fuimos criados por mi madre.

ACTUALIDAD: Criminal, pero trabajo a la vez de camarero en la isla de Capri. Llevo viviendo aquí desde que mataron a toda la familia de mi hermano, ya que huí a raiz del miedo que me causo todo eso, ahora busco a mis hermanos.

EDUCACIÓN: Estudie durante toda mi vida ya que mi sueño era estudiar una ingenieria mecánica. Lo conseguí, pero no tuve éxito en mi búsqueda de empleo.

OTROS: Quiero reencontrarme con mis hermanos y que todo vuelva a ser como antes.

Accede para responder