++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Hola soy Pedro Rojas y tengo 20 años mis padres son Analía Fernández y Ernesto Rojas, soy hombre y pase casi toda mi infancia con mis abuelos porque mis papas trabajan mucho yo siempre ayudaba a mis abuelos en las compras en la cocina ponía la mesa pero en la escuela sufría de bullying y eso me dejo muchos traumas. En mi juventud me fui de la secundaria y aunque me gustaba mucho la cocina la tuve que dejar por el bullying porque me daba mucha depresión y mis padres me dejaban de lado siempre. Me escape de casa a los 16 porque mis abuelos se habían muerto y estaba siempre solo estuve en muchos lugares buscando trabajo tratando de ganarme la vida, siempre fui tímido y muy callado tengo el pelo negro, ojos marrones y mido 1,63. Soy argentino y nací en Buenos Aires ahora soy débil y muy solo estuve trabajando en la cocina y tengo experiencia vengo a si que tengo esperanza en esta ciudad buscar nuevas oportunidades.