Biografía Silver Piyuko

• Buenas, Me llamo Silver Piyuko García, tengo 18 años, nací en Marbella, Málaga, España, soy un hombre, Mi madre me abandono cuando naci, me estuvo criando mi tío Leroy Piyuko, mi padre se llama Mario Piyuko, un hombre de negocios ilícitos de venta de drogas, extorsiones, armas, etc. Soy un chico de físico normal, mido 1.83cm, peso 93 kg, tengo los ojos claros y tengo el pelo claro. Soy una persona pacífica, con paciencia, amigo de mis amigos, me gusta cuidar a mi gente, soy bastante sincero y no me gusta que la gente me falte el respeto y no sean una persona de palabra. Mi infancia fue bastante complicada, mi padre se tuvo que irse de la ciudad por problemas con la mafia y se tuvo que ir a Los Santos para arreglar los negocios.
    Me crié con mi tío Leroy, para vivir teníamos que trabajar para la afilial de la mafia de mi padre Mario, transportar cosas y extorsionar a los negocios que se ubicaban por Malaga.
    Mi Adolescencia estuve encerrado 3 años en la cárcel de Marbella por tráfico de armas y intimidación con armas de fuego. Hoy día estoy esperando al avión para buscar a mi padre Mario Piyuko en la ciudad de los Santos para ayudarle en los negocios. Tengo el título del instituto e hice un módulo de la cárcel de contable que aprobé con buena nota, media de 9.
    Y bueno esta es mi presentación.
    Como mi padre me dijo antes de irse...Semper Fidelis (siempre fiel) .

Un saludo.
    Silver Piyuko.

Accede para responder