Biografia Dylan Brown

• Hola Soy Dylan Brown, ahora os explicare en primera persona como es mi vida, como me e criado, como e llegado a esta ciudad etc... Yo nací en Florida un 9/4/2002. Mi familia era una familia normal y corriente, pero solía pasar bastante mas tiempo con mi abuela que con mis padres. Tenia muchos amigos, hacia reír y era muy nervioso. A los 5 años, me mude a Barcelona, ya que a mi padre le surgió trabajo, después de pasarse 3 meses sin poder trabajar. El era Mecánico. Lo contrataron en el taller de la BMV! Mi madre, mi abuela, mi padre y yo llegamos a Barcelona con mucha ilusión. Barcelona era una Ciudad increíble! Yo, en Barcelona empecé la primaria, fue todo muy normal. Hasta que en 2011 mi padre y mi madre fallecieron debido a un accidente en la AP,7. Un camión de mercancías peligrosas choco contra ellos. Fue un fuerte bajón para mi, pero como era todavía pequeño no era 100% consciente de lo que pasaba. Y ahí estaba yo, con mi abuela en Barcelona. Nos quedamos solos. Sobre 3 de la ESO. Yo Dylan, un chaval que no le costaba conocer gente, un chaval que hacia mucho reír,... Pasé a ser una persona tímida, con mucho miedo de la gente. Yo, sufría bullying desde 2 de la ESO . Acabe la ESO y me encontré con otro problema mas grande. Mi abuela falleció. Ella ya tenia 98 años y tarde o temprano tenia que pasar. Me e pasado desde entonces intentando sobrevivir por mi cuenta, trabajando en Bares, Cafeterías, Tiendas y Trabajos Poco Legales.

Soy una persona que lo a tenido difícil para salir adelante, una persona que no haría daño a nadie. Soy timido y me dan miedo muchas cosas. Me gustan muchos los Coches y la conduccion en general. Ahora, quiero mudarme a esta ciudad ya que me gustaria empezar de 0. Quiero Conocer gente y quiero perder mis Miedos.

Dylan Brown

Accede para responder