++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Max Vitta Ochoa EDAD: 32 LUGAR DE NACIMIENTO: Morrorico NACIONALIDAD: Colombia SEXO: Hombre PADRES: Papa se llama Martin Vitta, es arquitecto moreno, ojos azules, mide 1.80, vive en morrorico, era muy entregado a la sociedad siempre ayudaba al que podía como pudiese. Mama se llama Isabella Ochoa, es prostituta trabaja en morro rico es morena de ojos verdes mide 1.70 con un cuerpo esbelto, pero solo piensa en ella y en el dinero. APARIENCIA FÍSICA: 1.85cm, ojos verdes, cabello café, ejercitado pero lo mínimo, flaco, de piel marrón, talla de zapato 9US y nariz parece operada, pero es natural. PERSONALIDAD: Es bueno para compartir ayuda a los demás, es divertido, chistoso, es muy cerrado en cuanto a las cosas personales, ya que no le gusta compartir sobre eso. INFANCIA: Él tiene una hermana mayor se llama Salma Vitta Ochoa es muy parecida a él pero es mujer y saco el cuerpo de la madre, en la infancia nunca estuvo mi madre cerca a mí me preguntaban sobre ella y no sabía la que siempre estaba era mi hermana y mi padre ellos me criaron en mi primera etapa de vida. JUVENTUD: En la juventud las cosas cambiaron ya que la hermana estaba en la universidad y ya no se veían casi ya que sino estaba estudiando estaba trabajando, con su padre las cosas no cambiaron tanto seguí siendo apegado a el pero con su madre si cambio mucho ya que ella empezó a meterse en la vida de el poco a poco aunque yo no quería y le hacía muy difícil lograr eso que ella entrara pero poco a poco lo termino logrando aunque el vinculo no fue tan fuerte como con mi papa. ACTUALIDAD: Describe la vida de tu personaje actualmente. EDUCACIÓN: En la educación hizo la escuela en un colegio privado, pero de muy bajos recursos, el bachillerato lo hizo en un privado de lo mejor de la ciudad gracias a una beca. Con esta educación se gano una beca a la mejor universidad del país y estudio arquitectura, aunque siempre le llamaron la atención los carros vio mas futuro en la arquitectura. OTROS: Es un amante de los carros tiene una gran colección de carros ya que gana mucho dinero con la arquitectura, tengo esta colección porque me parece que los carros son lo mas importante del mundo por esta razón mi mayor obra y de la que estoy mas orgulloso es de mi garaje porque es lo que mas uso.