++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Andrew Johnson
LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos
NACIONALIDAD: Estadounidense
PADRES: . tuve unos padres normales, se querían mucho. Mi madre se llamaba Ana y mis padre George, los dos eran muy deportivos y le gustaba el cine, porque hay es donde se conocieron.
APARIENCIA FÍSICA: mide 1,75 es una persona deportiva es decir esta bien cuidado físicamente y tiene los ojos verdosos.
PERSONALIDAD: es una persona humilde y alegre, siempre intenta sacar una sonrisa a todo el mundo , pero en tema de trabajo es muy serio.
INFANCIA: Tuve una infancia bastante buena, en ella conocí a mi mejor amigo llamado Mario Barrios y éramos uno para el otro actualmente seguimos en contacto, en la infancia tuve también una profesora que me tenia manía pero cuando pase de curso mejore mucho las notas ya que es profesora no me daba, Jugaba en un equipo de futbol americano.
JUVENTUD: pues en mi juventud muchos días nos íbamos de fiesta y llegaba a casa con una borrachera impresionante, en ese tema mis padres siempre han sido muy libres. También empeore algo las notas porque se complicaba sobre todo matemáticas.
ACTUALIDAD: Soy una persona que esta en busca de su vocación y un trabajo que le guste, mientras tanto va de fiesta en fiesta.
EDUCACIÓN: Mis padres siempre me educaron para ser una buena persona ademas mis notas escolares eran de notables excepto en la juventud que bajaron a bienes.