++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Adam_Varga
LUGAR DE NACIMIENTO: Bratislava
NACIONALIDAD: Eslovaca
PADRES: Solo he conocido y he vivido con mi madre ya que mi padre se fugo de casa y dejo a mi madre sola. Mi madre se llama Lucia y a mi padre nunca lo conocí pero se llamaba Marcos. Mi madre es siempre la que me ha cuidado y la que me ha sacado adelante y se lo debo todo. Mis padres son de Eslovaquia pero cuando yo tenia 5 años nos venimos a España.
APARIENCIA FÍSICA: Adam es un chaval joven que a sus 23 años mide 1,80, tiene el pelo negro y los ojos azules. Siempre a sido muy deportista asi que es un poco adicto al gimnasio.
PERSONALIDAD: Bueno pues mi personaje es bastante calmado, y siempre intenta mostrarlo a las demás personas aunque como todos también tiene sus momentos de enfado y de debilidad. También es muy ambicioso y perfeccionista, nunca esta conforme con lo que tiene y quiere mas y mejor. También tiene puntos negativos como pueden ser el de ser un poco impaciente ante todo y a veces se pone chulito para destacar un poco por encima de los demás, pero eso es muy de vez en cuando.
INFANCIA: Tuvo una infancia normal, salía con sus amigos a la calle y jugaba al futbol, siempre estaba pegado a su madre. Además de todo eso siempre se intereso mucho por los coches y los camiones, a sus pocos años ya se sabia todas las marcas de coches y de camiones.
JUVENTUD: Su juventud fue un poco desastrosa ya que estaba todo el día de fiesta, no estudiaba casi nada y eso hizo que poco a poco se distanciara mas de su madre. Sin embargo a la edad de los 20 años, abrió un poco los ojos y se dio cuenta que ese estilo de vida no le proporcionaba nada bueno, así que decidió empezar a estudiar Mecánica y Electromecánica que desde pequeño le apasiono de verdad.
ACTUALIDAD: Actualmente ya ha terminado sus estudios y esta en búsqueda de trabajar en algún taller de tuneo o de reparación de vehículos. El espera encontrar algo en esta nueva ciudad aunque mientras busca algo y echa los currículums, aunque por ahora trabajara de lo primero que encuentre para poder ganar algo antes.
EDUCACIÓN: Su madre le dio una buena educación, nunca en su infancia hizo algún acto delictivo, en su colegio sus profesores también le enseñaron a ser una persona respetuosa y aprender un poco mas como es la vida de verdad. Además antes que llegara a su mala juventud se saco la ESO en España.
OTROS: Añade aquí otros detalles que quieras comentar en tu biografía.