++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Jador Rodriguez Rodriguez
LUGAR DE NACIMIENTO: Galicia
NACIONALIDAD: Española
PADRES: El padre era un drogadito que estaba todo el dia fuera bebiendo en el copas . Cuando llegaba a casa siempre pegaba a mi madre . Mi madre era una panadera que me llebaba a su trabajo para no dejarme con el drogadito de mi padre . El padre se llamaba Raúl Rodriguez y la madre Alicia Rodriguez
Nacionalidades española.
APARIENCIA FÍSICA: Es rubio, tiene el pelo amarillo, su peso es de 80kg y tiene una altura de 1.85.
PERSONALIDAD: Es una persona muy amable , muy trabajadora , un poco timido y muy responsable.
INFANCIA: Mi infancia fue un poco dura ya que mi padre al llegar a casa siempre pegaba a mi madre y yo me ponia delante para que no la pegara . Luego me cogia y me pegaba con la correa , pero yo le plantaba cara hasta que un dia yo y mi madre nos fuimos a vivir a otro sitio con mi tía en su casa.
JUVENTUD: Jador cuando cumplio 18 años conoció a un mafioso que lo invito a unir a su mafia y Jador aceptó . Jador al paso de los años lo queria como si fuera su padre . Cuando murio el señor le dejó el cargo Jador y el fue en busca de su padre drogadito para torturarle y matarlo.
ACTUALIDAD: Jador cuando mato a su padre drogadito dejó la mafia y volvió con su madre y con su tía a trabajar en la gran ciudad.
EDUCACIÓN: Es muy amable y tranquilo y muy caballeroso.