++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Mikel Anderson
LUGAR DE NACIMIENTO: Cuba, San Luis
NACIONALIDAD: Cuba
PADRES: Mi padre se llama William Brown y era un estudiante de primera y decidió presentarse a Harvard ya que le quedaba cerca porque era de origen estadounidense , los cuales le cogieron por su gran cociente intelectual , mientras que estaba en clase se fijo en una chica la cual era mi madre la cual se llamaba Leidy Ramírez y era de origen cubano , día a día se fue acercando a mi madre hasta que un día decidió hablarla , pasado unos meses decidieron probar a ser novios y les funciono bastante bien , durante unos años fueron muy felices hasta que en un descuido teniendo relaciones sexuales mi padre se corrió dentro de mi madre y la dejo embarazada , mi padre se puso muy nervioso y decidió irse y no volver nunca , eso a mi madre le afecto mucho por lo que decidió dejar los estudios y con el dinero que consiguió se fue a los ángeles a el piso de mi abuela la cual necesitaba ayuda porque no tenia mucho dinero y mi madre aun teniendo poco decidió ir para aportar un poco de dinero y ayudar , a los 9 meses salí y estuve muy bien por un tiempo , pero mi abuela falleció y mi madre por la depresión empezó a meterse en las drogas y así estuvimos por unos años.
APARIENCIA FISICA: mido 182cm, mi color de ojos es azul marino, Mi color de pelo era negro parecido a castaño, soy delgado y bastante fuerte
PERSONALIDAD: Soy una persona bastante tranquila pero me suelo enfadar rápido y suelo ponerme muy agresivo en esas situaciones
INFANCIA: Mi infancia siempre fue dura porque por el problema que tenia mi madre y por el poco ingles que yo sabia no pude tener amigos hasta que entre en primaria
JUVENTUD: Cuando empecé primaria me toco en la clase donde había gente que hablaba mi idioma así que me pude adaptar rápido y a llevarme mejor con la gente hasta que llegue a cuarto de primaria y empecé a repetir por llevarme con malas influencias así que me tuvieron que llevar a un reformatorio, a los 16 años salí manipulando al reformatorio para que me sacaran, al encontrarme con mi amigo el cual era un pandillero me empezó a meter en ese mundillo , pero no me atrevía a entrar en su banda
ACTUALIDAD: vivo en el piso de mi madre la cual esta en el hospital por las drogas, así que decidí empezar a juntarme mucho mas con mi amigo el pandillero, pasaron los meses y todo iba bien hasta que un día mi amigo me traiciono y me robo parte del dinero que tenia y ahora busco venganza
EDUCACION: mi educación siempre fue mala por el racismo que había en ese tiempo así que decidí no hacer nada en las clases para juntarme con mis amigos, hasta que un día mi madre se entero de lo que hacia y me mando a un internado y lo demás ya lo sabéis.