Biografia

• NOMBRE COMPLETO: Roberto Rodriguez

LUGAR DE NACIMIENTO: Florida

NACIONALIDAD: Estadounidense

PADRES: Mi padre, Roberto Rodriguez era un drogadicto que no se preocupaba por nosotros, yo y mi hermano, y mi madre Ana Castro murió cuando era solo un niño y no recuerdo nada de ella.

APARIENCIA FÍSICA: Roberto es un hombre de 21 años pero parece un poco mas viejo que su edad con una piel blanca y pelo graso negro. Sus ojos claros y su altura siempre fue su atractividad.

PERSONALIDAD: Roberto siempre les ha gustado los deportes pero su infancia le ha afectado mucho. Nunca fue estudioso y junto a esto se desvio de los valores y buenas acciones del hogar por malas enseñanzas. Aun asi es un hombre que guarda estos sentimienntos aunque de encontrarse en las circunstancias se veran nuevamente estos malos aprendizajes del barrio.

INFANCIA: Nacio en Kissimme, Florida. No termino su escuela y malcriado especialmente cuando su madre murio su vida se descarrilo. Junto a su padre borrachon y drogadicto se vio con muy poco amor y educacion.

JUVENTUD: Despues de una dura infancia, se dedico a negocios ilicitos para poder encontrarse la vida. Como mi padre era odiado por toda la ciudad al igual que sus hijos, me he mudado tan pronto como he podido para escapar de el.

ACTUALIDAD: Ahora Roberto tiene una de las organizaciones ilicitas mas poderosas y puede darse la vida que siempre soñaba.

EDUCACIÓN: No termino sus estudios desde el quinto grado de niño y nunca penso en asistir a la universidad.

• Baneado

Hola,

Por favor respeta la normativa de Biografías de Personaje que puedes encontrar -> AQUÍ <-

Recuerda:

El nombre del tema al momento de crear una biografía deberá de ser el NOMBRE y APELLIDO del personaje.

Accede para responder