++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Mi nombre es Adrián Vazquez nací el 7 de junio de 1999 y tengo 22 años, vengo del estado de puebla del pais de México, como nací en México tengo la nacionalidad mexicana y mis padres son mexicanos igual que yo, yo soy hombre y me identifico como hombre, hablando de mis padres ellos vienen de diferentes estados de México, mi padre se llama Pablo y mi madre Adriana ellos tienen la misma edad tienen 44años . hablando sobre mi yo mido unos 1.74cm de altura ya que mis abuelos son altos, mi color de ojos es color cafe igual que mis padres, mi cabello es color negro nada raro que junto a mi familia. mi personalidad es muy responsable y noble y pues yo en lo que pueda ayudo a gente pero por una parte soy exigente ya que asi me educaron mis padres, mi infancia la pase con mis padres y estuvo algo normal a mi parecer igual que mis compañeros ya que nunca me falto atención alimenticia ni medica, en la juventud me separe un poco de mis padres ya que hubo unos problemas que me hicieron sentir culpable de todo asi que me distancie de ellos por una gran parte de mi tiempo y me meti un poco a las drogas y a las pandillas y actualmente entre al mundo de las drogas pero lo pude dejar pero lo de las pandillas no ahi tengo la gente de confianza . la educación de mis padres fue muy buena ya por parte de la escuela y de la casa pero acabo de los problemas me aleje de ellos pero la educación siempre la llevo y ando muy agradecido de eso. yo tengo problemas psicológicos ya que en los problemas familiares me destete tanto que odie a mis padre acabo de los problemas, al final la pude controlar haciendo lo que me gusta