++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Soy MrLonjas_Lancheros un joven de 23, nacido en Yopal una ciudad un chica de Colombia, me considero un hombre cuyos padres siempre fueros buenos conmigo, soy bastante chaparro, además de tener el cabello de color verde desde hace unos meses, y los ojos grises. Aparentemente soy alguien muy tranquilo, pero cuando algo me incomoda en lo mas mínimo me revelo y doy un poco de miedo, esto es desde peque, pues cuando tenia 6 golpee a un compa por molestar en clase, o cuando tenia 17 gritaba cuando mis amigos manqueaban en videojuegos. Actualmente intento controlar un poco mas esto, pero igual no es tan fácil. Desde chico fui alguien muy hábil en la escuela, principalmente en la matemática, hasta me gradué en sistemas. Me agrada mucho pescar, y jugar videojuegos, además de nadar y ver las maravillas del océano.