Biografía Camila Hernadez

• Camila-Hernandez.png

Nombre Completo: Camila Hernández

Lugar de nacimiento: México/Veracruz/7 Julio

Nacionalidad: Mexicana

Padres: Karla García y Daniel Hernández. Su papa es abogado y su madre doctora, Camila siempre fue muy aplicada y dedicada en todo lo que hacia.

Apariencia Física:
    Estatura: 1.55 mts.
    Ojos: Verde Oliva.
    Cabello: Largo, de color blanco natural.
    Tez: morena claro.
    Cicatrices: nulo.

PERSONALIDAD: Soy muy risueña ,atenta, seria cuando lo amerita o dependiendo de la situación, tengo un carácter fuerte y no muy fácil de lidiar, soy una persona de fiar y de mucho cuidado pero fría en ocasiones.

INFANCIA: Crecí en LA con mis padres, su infancia fue muy común solo era escuela salir a jugar me gustaba la escuela y siempre estuve en los primeros lugares.

JUVENTUD: siempre me ha encantado la música y llegue a formar parte de un grupo, cantaba y tocaba algunos instrumentos pero después en una presentación que tuvimos, me dio un ataque de pánico y desde entonces todo fue en picada deje de socializar y me comencé a aislar de todo el mundo comencé a ser mas reservada. Ya no hablaba con nadie, siempre evitaba a las personas o grupos grandes de personas.

ACTUALIDAD: poco a poco he ido superando esos miedos, lo cual ha hecho que mejore la forma de desenvolverme con las personas aunque me cuesta socializar, soy muy reservada con respecto a mi vida, casi no me gusta hablar de mi. P
    refiero escuchar a las personas que hablar sobre mis problemas y soy muy dedicada a lo que hago.

EDUCACIÓN:
    Estoy formado desde el Garden hasta la universidad, estudié una ingeniera.

OTROS: Me gusta mucho conocer personas nuevas, y aprender cosas nuevas.

Accede para responder