++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Loli Perez
LUGAR DE NACIMIENTO:Lepe, Huelva.
NACIONALIDAD:Española.
PADRES: Mi madre se llamaba Dolores y era una mujer que la recordaré toda mi vida porque me inculcó muchas cosas en esta vida. Luego está mi padre Paco (paquito para los amigos) el era un hombre que siempre trabajaba y en mi infancia nunca lo veía frecuentemente pero vamo que le quiero mucho a mis huevos de oro.
APARIENCIA FÍSICA:Yo mido 1,78 y tengo lo sojo marrones y el pelo rojo del tinte
PERSONALIDAD:Soy una persona que por mucho que he recaído me levanto y no me canso de seguir luchando y aparte una persona con mucho carácter, vamo que si me tengo que cagar en los muertos de alguien me cago.
INFANCIA:Feliz pero muy dura
JUVENTUD:En mi juventud deje los estudios porque no quería estudiar mas y no teníamos dinero en casa entonces mi madre me dijo que probara trabajar y me metí en la prostitucion.
ACTUALIDAD:Muy feliz conmigo misma y con mis hijos
EDUCACIÓN: Yo he tenido una educación muy dura porque solo tengo la primaria pero vamos que yo me se defender con todo...3x4 es 12, te has dado cuenta no?
OTROS:Ya no estoy en la prostitucion, ya hace mucho tiempo que no estoy y busco un trabajo de limpiadora y solo decir eso, ah y que soy cariñosa con la gente que me quieren. Un besito