++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre: Dave Marcus Edad: 30 Lugar de Nacimiento: Cáceres Nacionalidad: Española Sexo: Hombre Padres: Fernando 1.90cm de altura, nacionalidad Española, trabaja de administrativo y le encantan los deportes Antonia 1.63cm de altura, nacionalidad Española, trabaja de pastelera y le encantan las manualidades Descripción: Mido 1.77 cm de altura, pelo gris tirando a blanco, ojos azules claros, fuerte, me encantan los anillos de oros, cadenas de oro... básicamente todo lo que tenga oro, piel moreno de playa, y un tatuaje en el brazo y otro en la pierna. Personalidad: Amigable, Buena persona, Extrovertido, un poco rencoroso, y sobre todo me rio muchísimo Infancia: Tuve una infancia muy feliz, me dieron muchísimo cariño, tengo una familia muy buena, no me podían comprar todo lo que quería pero hacían todo lo posible por darme todo, era un poco trasto pero me portaba muy bien. Juventud: La juventud fue un poco mas dura, las liábamos bastante los amigos y yo, nos daba todo igual y nos metíamos en muchísimas peleas. Actualidad: Tengo novia y futura esposa, trabajo de mecánico y quiero montar mi propio negocio o bien de mecánico, lavadero de coche o miembro famoso de internet. Las cosas me van bastante bien en dinero y amor. Educación: Titulo Educación Secundaria Obligatoria Titulo Ingeniero Mecánico Titulo Ingeniero Informático Otros: Me gusta el mundo del motor, el mundo de los ordenadores y mi mayor ilusión es triunfar algún día en algo que me guste para darle un zasca a toda aquella gente que me quiso derrumbar.