++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Buenas Tardes me podrian ayudar porfavor no puedo ingresar al GtaHUB porque me dice que esta registrado con otra cuenta o correo estoy que uso mi Steam que ahi esta el Juego del GTA..
Buenas, podrías adjuntar una imagen o mas detalle de tu problema para poder ayudarte
Buenas @Radner90, Ninguna de las imágenes presentadas es visible, edita el post e intenta subirlas otra vez.
Que tal tengo este problema @GeorGee
Y aparte cuando resien ingreso al GTA HUB @GeorGee me sale ya con este correo.. Y ese correo no es mio..
Si es la primera vez que entras al servidor, deberás registrarte con una nueva cuneta, ya que el servidor utiliza una base de datos distinta a la del foro. Puedes registrarte con la misma cuenta que te registraste en foro.
Amigo @GeorGee estoy que utilizo la misma Gmail para los 2 Para Registarme en el GtaHUB y para el foro..
Asi me sale..
¿Es la primera vez que ingresas al servidor?
Si @GeorGee te podria hablar x Discord
Claro, no tengo ningún inconveniente. GeorGe#3432