Biografia de Lake

• NOMBRE COMPLETO: Jesús Lake

LUGAR DE NACIMIENTO: Madrid.

NACIONALIDAD: Española.

PADRES: De padres Españoles Juan y María, unos currantes natos, nos sacaron adelante pero era un poco tortura su dictadura en la educación, mis hermanos y yo no tuvimos una infancia buena, pero cuando crecimos nos dimos cuenta que nuestros padres eran tóxicos. Nos ayudaban pero también nos reprochaban todo lo que nos daban a cada momento.

APARIENCIA FÍSICA: 1.81 cabello castaño ojos azules complexión normal.

PERSONALIDAD: Humilde y buena persona pero como se le cruce el cable...

INFANCIA: Una infancia buena pero tanto reproche gritos en la infancia algo me marcó y no aguanto que me mientan o me griten. Soy de pocos amigos además la gente es una convenida y me fio de mi mismo. Aunque los cuento los amigos con los dedos de la mano.

JUVENTUD: El rey de su clase, intimidaba a todo el que se pusiera en su camino, con el tiempo defendía a los mas débiles, todo era fachada sentía temor pero era su forma de supervivencia en aquellos años. Jugaba al futbol por cierto era malísimo, eso si todo un ligón. Toda chica que se cruzaba era mía.

ACTUALIDAD: Un aspirante a policía mientras se saca la oposición trabaja de lo que sea. Conoce a la gente en primer contacto es cauto y también habla mucho.

EDUCACIÓN: Estudió una FP a duras penas pero sabe más de la vida que mucha gente con estudios.

OTROS: No tiene miedo a nada ni a nadie, le gusta que le respeten como el respeta a los demás, no se la juegues y recordar todos no le gusta los mentirosos ni los voceras. Busca un hueco en su nueva vida.

• Buena biografía bro, pero te falta explicar como acabaste con la nacionalidad estadounidense y viviendo en Los Santos.

Accede para responder