++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Arturo Jackson.
LUGAR DE NACIMIENTO: granada
NACIONALIDAD: España.
PADRES: españoles padre moreno madre rubia eran muy amables los 2 madre 1.9 de estatura y padre 1.9 mi padre era rudo con los estudios mi madre era mas calmada con los estudios
APARIENCIA FÍSICA: 1.80 de estatura moreno con ojos marrones de pelo moreno y fuerte .
PERSONALIDAD: calmado serio y bromista .
INFANCIA: dura porque sufrí bullying tenia mi grupo de amigos que todos se reían de mi nunca pase hambre y era aplicado en los estudios
JUVENTUD: sacaba buenas notas me dejaron de hacer bullying y mis padres estaban orgullosos de mi
ACTUALIDAD: en paro me mudo aquí para ver si encontraba un trabajo y empezaba una nueva vida
EDUCACIÓN: educado sincero buenos modeles con la carrera de magisterio
OTROS: soy muy sociable y me gusta jugar al futbol y salir por la noche
Buenas @fer30520000 , Te recomiendo que mejores el desarrollo de tu historia, le falta contenido. Es de suma importancia explayar bien la interpretación que quieres llevar con este.
Te voy a dejar el enlace de una biografía, no es la mejor, pero te podrá servir de ejemplo. https://gtahub.gg/topic/4349/hank-darikson