Stevie Prius

• BIOGRAFÍA

Me llamo Stevie Prius, nací en Rusia pero vine de muy pequeño a vivir a España. Tengo 26 años y actualmente me dedico a la fotografía forense, es decir, me dedico a ir a donde se ha cometido un crimen y me encargo de fotografiar las pruebas y a las víctimas

Cuando tenía 10 años iba por el bosque de paseo y noté un olor muy fuerte. Me dirigí al lugar de donde provenía y me encontré a una mujer semi desnuda con el cuello degollado. Esa experiencia me dejó marcado durante muchos años y por ello he ido desarrollando algunos problemas mentales como depresión y esquizofrenia. Es por todo esto que quise dedicarme a la fotografía forense, para poder ayudar a resolver todos los casos.

Actualmente resido en un pequeño piso en la ciudad, no tengo amigos aquí ni tampoco familia, sólo me dedico al trabajo y a irme de excursión por zonas rurales.

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Alto, delgado, pelo rubio y barba. No tengo ninguna cicatriz ni tampoco tatuajes. Llevo gafas y me gusta vestir con ropa cómoda.

PROBLEMAS PSICOLÓGICOS

Depresión, ansiedad, bipolaridad, esquizofrenia y problemas neurológicos. Actualmente estoy en tratamiento y lo llevo más o menos bien.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Soy una persona amable y me llevo bien con todo el mundo. Me gusta socializar y empatizar con las personas. No me gusta la fiesta. A veces me enfado por lo más mínimo y soy un poco cotilla.

Accede para responder