++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
INFORMACION PERSONAL
NOMBRE: Tito Martínez Espinoza EDAD: 19 AÑOS LUGAR DE NACIMIENTO: Puerto Montt, Chile NACIONALIDAD: CHILENA SEXO: MASCULINO PADRES: Nicolás Martínez Alvear NACIONALIDAD: CHILENA APARIENCIA: Altura 1.83 metros Color de cabello negro Ojos de color café Piel de color morena Sin barbaba. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ María Espinoza Pérez NACIONALIDAD: CHILENA APARIENCIA: Altura 1.66 metros Color de cabello rubio Ojos de color verdes Piel de color blanca APARIENCIA FISICA: Altura 1.82 Color de cabello negro Ojos de color café Piel de color blanca Contextura delgada Con pelo corto PERSONALIDAD: Soy una persona seria pero a la vez amable que va directo al punto no le saco vueltas a las cosas, me gusta divertirme con mis amigos INFANCIA: Tuve una infancia feliz con dos padres presentes, Tenia un hermano 3 años mayor que yo, con el jugaba éramos como mejores amigos y me gustaba mucho ir a la escuela JUVENTUD: Tuve una juventud con demasiados estudios Ya que quería ser algo importante cuando grande ACTUALIDAD: Me gustaría sacar un titulo Para poder trabajar de ingeniero en mecánica ya que me gustan muchos los autos EDUCACION: Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria (ESO)
Buenas, me parece bastante buena la plantilla de tu biografía, bastante original, pero te recomiendo mejorar la historia y desarrollo de tu personaje.