Manuel_Garcia

• Nombre Completo: Manuel Garcia

Lugar de nacimiento: España, Andalucía

Padres: Mis padres decidieron irse a otro pais y me quede en España con mis hermanos y afrontar una vida solos, también me dijeron de irme con ellos pero decidimos quedarnos en nuestro pais y seguir adelante

Personalidad y Apariencia : Manuel es un tío alegre que suele juntarse con todo el mundo, le gusta las bromas, en cuanto a mi aspecto físico soy una que le gusta bastante el deporte y juego a futbol sala, mi color de piel es blanca con ojos azules y moreno

Estado civil: Soltero

Infancia: Nací el 3 de diciembre de 1998, los primeros años de mi vida los pasemos todos en casa de mi abuela, después nos compremos una casa en el pueblo de al lado donde he pasado toda mi infancia, a los pocos años mis padres decidieron salir fuera a trabajar y a partir de hay fue cuando decidí quedarme con mis hermanos y cuidarlos y al ir creciendo buscar trabajo para mantenerlos y que puedan ser felices.

Actualidad: En la actualidad deje mi vida triste atrás y decidí empezar una nueva vida para ayudar a mis hermanos a ser felices

Accede para responder