++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Buenas soy Aquilino Nieves Prieto, tengo 20 años soy una persona nerviosa cuando estoy agobiado o bajo presión e inteligente, ya que estoy atento a todo y no se me escapa nada. No soporto a la gente que me traiciona, ya que para mi la confianza es lo más importante. Mi sueño en la vida es ser agente de la autoridad, respetando la orden y la ley , además en mis tiempos libres me dedico a leer libros de seguridad vial para así aprender que es lo que se está haciendo bien y lo que se está haciendo mal, también me gusta ver videos en youtube, concretamente "desterrado", me gusta hablar sobre estos temas ya que muchas personas no conocen las normas básicas de circulación. En un futuro me gustaría montar una empresa ya que siempre he querido trabajar por mi propia mano.