Historia de Angelo J. Brown

• NOMBRE COMPLETO: Angelo J, Brown

LUGAR DE NACIMIENTO: Chicago

NACIONALIDAD: estadounidense

PADRES: Maria Brown (Madre), Noah John (Padre)

APARIENCIA FÍSICA: Estatura 1.77, ojos negros , cabello negro
    Personalidad : Agradable y casi siempre alegre

Historia
    Solia vivir en un barrio pobre junto a mis padres , mi padre se quedaba en casa ayudando con los que haceres mientras mi padre salia desde temprano a la fabrica intentando ganar lo suficiente para poder comer y pagar las pocas cosas que teniamos. Pasaron los años cuando cumpli los 18 y tenia que ayudar a la familia , caminando por la calle encntre un bar en el que estaban contratando un repartidor y entre de inmediato . Por dentro no era la gran cosa pero era suficiente para parecer acogedor , no habia mucha genente fui a la barra preguntado por la propuesta de trabajo , el tipo era bastante alto tenia ojos grandes de color cafe y un bigote arreglado (Jhon) , me dio el puesto despues de hablar un poco .
    Paso el tiempo no tenia problemas como repartidor pero me dieron unas reglas simples que eran nunca mirar la mercancia, ir lo mas rapido posible al lugar y nucna hacer preguntas . Me iba bastante bien pero un dia al ir al bar todo se habia acabado , el lugar estaba quemandose y habia casquillos por todos lados entre para ver si habia alguien vivo y encontre a Jhon en el suelo mal herido me acerque y me dijo que escape ya que ciertas personas estaban buscando a todos los que trabajaban el el bar , me dijo que fuera detras de la barra y que abriera un cajon en el cual habia un doble fondo y dentro se encontraba dinero mucho dinero me acerque nuevamente y me despedi ya que era demasiado tarde habia muerto .
    Llegue a mi casa y les dije a mis padres que nos teniamos que ir ya que habia encontra un trabajo en otra ciudad , ellos dudaron un poco pero aceptaron y nos fuimos de la ciudad en busca de un nuevo hogar .

Accede para responder