Biografia Hugo Camacho

• Soy Hugo Camacho, nací en Huelva, España el 10/01/2002 hijos de padres españoles .
    Mi madre tenia el gran defecto de emborracharse siempre, solía ir acompañada de una botella de alcohol en la mano allá a donde fuese
    aparte no solo se quedaba contenta con beber sino que también consumía cocina , marihuana y para rematar ejercía la prostitución , podríamos decir que la llevaba por dentro ya que se acostaba con cualquier persona
    que le ofreciese un mínimo de dinero.
    Mi padre era uno de los mayores maltratadores que pude conocer en mi vida, solía golpear a mi madre una y otra vez por gusto y sin motivo alguno,
    le pegaba, le insultaba incluso llegaba a pensar que algún día acabaría con su vida para siempre.
    Soy hijo adoptado, me encontraron en el contenedor de basura de la iglesia de detrás de la casa, por el padre Froilan,el no sabia que hacer conmigo
    pero justo quien actualmente es mi madre paso por la iglesia y decidió adoptarme.

Hugo es un chico joven con ganas de aprender todo lo que desconoce de la vida y con una paciencia bastante buena , aun así cambia completamente si alguien intenta hacerle daño a el o a algunos de los suyos. Fiel , y respetuoso con las personas que realmente se lo merecen.

Vivía con mi hermanastro Dylan Pérez en un barrio muy conflictivo en una casa que únicamente se escuchaban gritos y golpes por culpa de mis padres,
    en el barrio se cultiva todo tipo de droga, se traficaba con armas, se movía todo lo ilegal, allí es donde me enseñaron a robar a la gente al igual que a usar un arma,
    Dylan fue quien realmente me crio y me enseño a sobrevivir en estas condiciones, digamos que me enseño a pisar antes de ser pisado.

Una ves unas personas que parecían ser moteros me secuestraron, me pusieron una bolsa de plástico en la cabeza y me llevaron a un sitio muy oscuro, en aquel lugar me obligaron a trabajar de sicario para ellos,
    no reuní el valor suficiente para decírselo a nadie de mi entorno ni de mi familia porque tenia miedo de acabar en el cementerio,
    tuve que asesinar y torturar a demasiada gente que tal vez no lo merecían.

Yo me llevaba muy bien con mi hermano, estábamos todo el día juntos hasta tal punto de dar mi vida por el, no paro de recordar aquel día donde estaban apuntando a la cabeza a mi hermano
    y tuve que asesinar a una persona por el. Dylan se llevaba genial con su primo hermano Arkerito González, era como otro hermano para nosotros

Dylan, Arkerito y yo decidimos mudarnos a Los Santos donde conocimos a mucha gente como nosotros , llegamos a un punto en el que éramos cuatro
    Arkerito, Dylan, Ana y yo .
    Me sentía protegido por todos e intocable , un día Dylan y Arkerito llegaron a un taller llamado Benny´s Custom donde les contrataron de mecánico ya que Arkerito era un AS de la mecánica, al poco tiempo de que Arkerito y Dylan
    estuviesen trabajando alguien trajeado se fijo en ellos , un tal Maikel Tramontana, por su apariencia parecía alguien importante, un tío respetuoso pero tan normal que desaparecía de tu vista sin darte cuenta, aquel sujeto les propuso
    un negocio del que jamás podríamos pensar.

Accede para responder