Bartolo_Serrano

• NOMBRE COMPLETO: Bartolo_Serrano

LUGAR DE NACIMIENTO: Illan de vacas, un pueblo minúsculo de Toledo

NACIONALIDAD: Española

PADRES: Manolo, un hombre de 60 años dedicado toda su vida al campo y Josefa, de 55 años dedicada toda su vida al hogar propio y de otras personas como cuidadora. Ambos de naturaleza humilde.

APARIENCIA FÍSICA: Hombre de 30 años, ojos marrones, 1,70m, rubio y de apariencia desgastada. Aparenta más edad de la que tiene debido a la dura vida que ha tenido que pasar.

PERSONALIDAD: Persona de carácter muy social, pero también muy seria cuando se le requiere. Prima sobre todo el amor por los suyos antes que el amor propio y capaz de todo por ellos. También soy muy trabajador pero me gusta evadirme de vez en cuando con los míos.

INFANCIA: Difícil con las pocas cosas que tenía materiales con respecto a mis amigos pero feliz porque los tenía a ellos.

JUVENTUD: Difícil debido a las dificultades económicas de la familia que era siempre humilde. Fui un chico muy constante y trabajador que supe ganarme todo lo que tengo a base de esfuerzo.

ACTUALIDAD: Actualmente después de haber desempeñado diversos trabajos en mi país me vi obligado a marcharme a Los Santos debido a la difícil situación económica que atraviesa España.

EDUCACIÓN: Grado en derecho y Máster en abogacía.

OTROS: Actualmente en la ciudad me encuentro trabajando duramente ya que no encuentro trabajo de lo mío. Estoy contento a pesar de ello y trabajo muchas horas. Estoy preparándome para el día de mañana poder ser asesor de gobierno o policía ya que se asemejan mucho a mi naturaleza.

Accede para responder