++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE Y APELLIDO: Jhon Bennet
• EDAD:48. • LUGAR DE NACIMIENTO: Boston. • NACIONALIDAD: Estados Unidos de América • SEXO: Hombre. • PADRES: Steve Bennet, Trabaja desde que salió de la universidad en derechos Humanos, ya está pensionado. • MADRE: Helen Bennet, trabajo muchos años en confección de ropa para una empresa muy reconocida en Boston • • APARIENCIA FÍSICA: Estatura 1.70 mts, delgado, atlético, cabello negro, ojos claros.. • PERSONALIDAD: • INFANCIA: Me costaba mucho relacionarme con niños de la escuela, no les caía bien, tiempo después fui dejando un poco la timidez hice amigos que aún lo son al día de hoy. • JUVENTUD: Esa etapa de la vida es complicada porque me salían muchos barros y espinillas entonces me avergonzaba por las chicas, era un problema tratar de conversar con ellas porque mi cara era llena de grasa, me dedique mucho a estudiar la preparatoria era de los mejores estudiantes, no tenía novia hasta que entre a la universidad, hice la carrera de ingeniería de sistemas, trabaje como 10 años en eso y me canse. • ACTUALIDAD: En esta etapa de la vida fui casado y a los 5 años me divorcie todo fue muy duro, ahora tengo una empresa de mecánica en los Santos y me va bien, no fue lo que estudie pero me gusta muchos los autos y las motos todo que tenga motor • EDUCACIÓN: Me gradué en ingeniería de sistemas en la universidad de Boston preparación profesional. • OTROS: Añade aquí otros detalles que quieras comentar en tu biografía.