++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Rene Valenzuela
LUGAR DE NACIMIENTO: New York
NACIONALIDAD: Estadounidense
PADRES: Miriam Sanders madre (Mexicana) Doan Rowling padre (Estadounidense)
APARIENCIA FÍSICA: Hombre de 1,75. No es muy alto, ni muy bajo. pelo rubio, corto y liso. ojos azules y la nariz grande. Lleva barba y bigote.
PERSONALIDAD: Me considero alguien muy sensible, siempre pero siempre intento lograr mis sueños , siempre he considerado mis fracasos como impulsos de mis éxitos. soy responsable, un poco estudioso ( nunca leí un libro para estudiar algún examen o prueba al día siguiente) y no me gusta depender de nadie nunca.
Tengo un carácter fuerte y muchas de las veces que actuó lo hago sin pensar, aunque luego suelo arrepentirme en la mayoría de los casos, claro... cuando mis actos no son favorables para los que me rodean, porque se que mientras tenga que tomar decisiones mas riesgosas, suelo analizar mas de diez veces y probar miles de posibilidades.
INFANCIA: Para mí fue un momento increíble, en donde pasé muchas horas jugando con amigos en la calle, sintiendo que los permisos para ir a la plaza, (la que quedaba a no más de 1 cuadra de mi casa), era como ir de viaje a un lugar realmente lejano, para el cual no podía olvidar mi cantimplora y mi linterna.
Fueron los primeros momentos en los que sentí el rigor de un castigo por haber hecho algo malo. Los primeros momentos en los que comprendí que todo lo que hacemos genera un efecto (en nosotros o en otras personas) y que muchas de estas cosas que hacemos son perdonadas sola y únicamente porque somos niños.
Sentí por primera vez la atracción hacia una persona y probablemente nunca olvidaré el momento en que en su cumpleaños, alguien me dijo “dile que quieres ser su novio” y no me atreví, (tenía más menos 7 años ).
JUVENTUD: Mi juventud vino con cambios en mi forma de ser, me comenzó a gustar la lectura entre a la preparatoria lamentablemente por problemas económicos no pude terminarla.
ACTUALIDAD: Ahora a mis 24 años, actualmente en mis tiempos libres trabajo de chalan en un taller mecánico y les ayudo económicamente a mis padres.
EDUCACIÓN: Una persona muy respetable, trabajadora y humilde secundaria terminada actualmente terminando prepa abierta.