Lionel Blast

• NOMBRE COMPLETO: Lionel Blast

LUGAR DE NACIMIENTO: Austin, Texas.

NACIONALIDAD: Estado Unidense.

PADRES:

Jhon Blast: Mi padre es de Austin texas, es el sustento de mi familia, siempre me dio todo lo que necesite con sus limitaciones economicas, no termino sus estudios y trabaja de taxista hasta el dia de hoy. me crio con todos los valores de una persona de bien.

Helen Bridge: Mi madre es de nacionalidad australiana actualmente viviendo en Texas con mi padre, Trabaja como enfermera.

APARIENCIA FÍSICA: 1,80, de piel blanca con un buen estado fisico

PERSONALIDAD: Soy una persona muy calmada, siempre lejos de los problemas.

INFANCIA: Tuve una buena infancia, estudie en un colegio de texas y siempre tuve muchos amigos, de niño queria ser futbolista. jugue futbol hasta mi adolencencia, mis padres siempre me dieron todo lo que necesite y tuve una crianza ejemplar.

JUVENTUD: Termine los estudios secundarios y comenze la universidad en Bioquimica pero me di cuenta que no era lo que me gustaba, deje el estudio y mis padres me mandaron a trabajar, consegui trabajo en una constructora que estuve 2 años pero tampoco me funciono.

ACTUALIDAD: Actualmente trabajo de taxista en uno de los coches de mi padre, vivo en torre adams con mi novia.

EDUCACIÓN: Educacion secundaria completada, sin estudios universitarios.

OTROS: Tengo conocimientos empiricos de enfermeria.

Accede para responder