Biografia de Enrique Hernandez

• NOMBRE COMPLETO: Enrique_Hernandez.

LUGAR DE NACIMIENTO: Mexicana.

NACIONALIDAD: Estadounidense.

PADRES: Mi padre Es Mecanico desde los 15 años, aprendio gracias a mi abuelo ya que la mecanica a sido una especie de negocio familiar, mi madre es ama de casa y cuida de mi pequeña hermana.

APARIENCIA FÍSICA: Estatura 1.80, Color de ojos: Negro,
    Color de cabello: Negro, Color de piel: Claro.

PERSONALIDAD: Hombre de pocas palabras, tranquilo pero cuando lo provocas es un martirio, prefiere escuchar y guardar silencio para poder contra atacar.

INFANCIA: Viene de una familia humilde, se la pasaba en la mecanica de su padre, era de calificaciones altas y muy aplicado

JUVENTUD: Aprendio a arreglar coches gracias a su padre, aprendio mediante el autoaprendizaje, pero su vocación no era ser mecanico asi que decidio perseguir sus sueños, se metio a la universidad naval como medico cirujano que al final se termino graduando..

ACTUALIDAD: Decidio emigrar para conseguir una mejor oportunidad de trabajo como medico cirujano, ya que en su pais le pagaban muy poco y trabajaba en condiciones malas.

EDUCACIÓN: Tiene doctorado en Medico Cirujando naval, Sirvio 4 años en el ejercito.

OTROS: Gracias al ejercito tiene un buen manejo con las armas y vehiculos pesados, al igual que con la mecanica.

Accede para responder