++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Buenas, tengo un problema que me esta pasando desde ayer. Lo que pasa es que, por asi decirlo. Tengo delay en todas las teclas, tanto de movimiento y de interracción.
Probe de todas maneras: Reiniciando la PC - Verificando la integridad de archivos del GTA V - Desconectando el teclado - Y Reinstalando el propio Rage y el launcher de GtaHUB. Porque digo que es problema en el Rage, porque probe en todos los juegos, obviamente el GTA V y no tuve ningun problema. Ademas, tampoco es problema de FPS ni de Ping.
Muchas gracias al que lea esto y me ayude.
Buenas @Stitch , lamento el problema que estas experimentando pero esto se debe a la calidad de coneccion que tienes con el servidor lo cual hace que tengas un retraso a la hora de utilizar las teclas e interacciones del sistema.
Feliz Noche/Dia
@RTDTonino Buenas, disculpe por la tardanza de la respuesta. Gracias por hacerme saber mi problema con el juego. Ahora me va esta pregunta ¿Cómo puedo solucionarlo? Porque la verdad es la primera vez que me pasa y mi internet va bien.