Jhons Maxwell

• Nombre Completo: Jhons_Maxwell

• Lugar de Nacimiento: Tampa, Estados Unidos

• Nacionalidad: Ciudadano estadounidense

• Padres:
      -Mi Madre: Marin Brat nacida en Miami, Estados Unidos. Es una mujer de bien, buena persona y durante muchos años trabajo en la LSES.
      -Mi Padre: Smit Maxwell nacido en Tampa, Estados unidos. Es un hombre trabajado el cual dedico muchos años de su vida al prestigioso departamento de la LSPD.

• Apariencia Física:
      -Estatura: 1.80cm.
      -Color de Ojos: Castaños.
      -Color de Cabello: Negro.
      -Complejidad Física: Delgado y Deportivo.

• Personalidad: Soy un chico un poco tímido a la hora de relacionarme con personas nuevas pero a medida que pasa el tiempo y conozco a las personas pues me vuelvo muy amigable y divertido, soy perfeccionista a la hora de realizar cualquier tarea que se me asigna. Me gusta cumplir con altas expectativas las tareas que se me orienten.

• Infancia: Mi infancia estuvo llena de buenos momentos, de chico siempre me encanto jugar al policía y al ladrón con mis amigos donde claramente siempre estuve del bando de la ley y el orden, de hay nació mi pasión por algún día pertenecer al glorioso departamento policial

• Juventud: Mi juventud paso con rapidez, durante 3 años pertenecí al ejercito y deje el mismo ya que mi madre necesitaba cuidados por problemas de salud.

• Actualidad: Actualmente recién llego a Los Santos donde resido hace ya 8 años y comienzo a trabajar como Vigilante en una empresa de seguridad donde tengo una gran desempeño y actitud muy positiva ante el trabajo.

• Educación: Mis estudios académicos resultaron ser todo un éxito, culminando los mismo con resultados sobresalientes y siendo unos de los mejores graduados de mí año.

• Otros: Decido unirme a la academia de LSPD ya que me encanta ayudar a los demás y que mejor opción que cuidar a nuestro ciudadanos que aportando toda me energía para preservar el orden publico y luchar con el crimen organizado que a diario están azotando a nuestra bella ciudad.

Accede para responder