Steve Koch

• Nombre y Apellido: Steve Koch

Edad y Fecha de Nacimiento: 33 Años / 15 de Marzo 1990

Lugar de Nacimiento: Nacido y Criado en la Zona de Reno (Nevada)

Nacionalidad: Amercicano (EEUU)

Padres: Hijo de Jacy Flint una Maestra de Matematicas y Federic Koch que fue un gran empresario en el área de las acciones en la época de los 90 en la ciudad de Nueva York.

Apariencia Fisica: Chico de 180 centimetros, con ojos color verdes y tonos pelirojos en tu cabelo y barba. Presenta una contextura de gimnasio, se le vería como mantiene su cuerpo bastante esculpido y bien tonificado.

Personalidad: Steve Koch es un chico que le gusta que las cosas se hagan bien, no le gusta fallar en nada de lo que se propone en su vida, el que todos podamos ser libres en una nación que se dicte por los parámetros republicanos, así poder ir siempre creciendo como nación.

Infancia: Viví una infancia muy feliz, ya que mis padres siempre me llevaron por el buen camino, y me consentían bastante, pero siempre viendo como ellos se esforzaban en sus respectivos trabajos para poder así darme lo que necesitaba o quería.

Juventud: Cuando ya fui creciendo me toco entrar a la escuela empece a recibir un poco de bullying, por diverso motivos de mi forma de ser, pero esto me ayudo para darme cuenta como es la gente realmente y que digan lo que digan uno tiene que seguir adelante con su vida, así dejar escurrir lo malo que le llega a uno de otras personas. Esto me sirve hasta el día de hoy, y me sigo dando cuenta de que fue la mejor decisión que pude tomar en ese momento, dejar que hablaran de mí y no tomar en cuenta lo que decían. Después de terminar la escuela me hice un cambio rotundo en mi vida, que fue venirme solo a esta ciudad a estudiar una carrera universitaria en la Universidad de Los Santos. Aquí estudie la carrera de ingeniera comercial, graduándome con honores de esta.

Actualidad: Con los años me fui dando cuenta de como era la politica en esta ciudad, asi con el tiempo adentrandome en esta y dandome cuenta de como es que se hacen las cosas para que todo salga bien. En estos momentos me encuentro desempleado debido al cese de mis labores en el partido en el que trabajaba.

Educación: Tengo educación básica, media y universitaria completa. Curse la carrera de Ingeniera Comercial en la universidad de los Santos, destacándome con honores de esta.

OTROS: Soy un chico ambicioso con lo que desea, que si se pone un objetivo en su vida, hará todo lo posible para cumplir ese objetivo.

alt text

Accede para responder