Jhon spencer

• Nombre: Jhon spencer

Fecha de nacimiento: 27-08-1988

Procedencia: Afroamericano- carolina del sur

Nacionalidad: Americana

Estudios: investigación y bureau

Antecedentes penales: Nada

Color piel: negra, afroamericana Altura: 180

Licencia de coche y moto: SI

Personalidad / Carácter impulsivo, cariñoso y amoroso protector de su familia y amigos.. muy social y muy trabajador.
    persona civilizada.

Fortalezas : Fuerza, rapidez, conducción, don de gentes, a los 18 años fue boxeador y campeón de peso pluma..

ultimo año de su vida: trabajo en un periódico de corresponsal y investigador de crímenes de guerra y a la vez se pagaba los estudios de investigación y criminología

APARIENCIA FÍSICA: afroamericano, en forma, ágil, sin tatuajes,

JUVENTUD: una juventud normal, salíamos a buscar espárragos por las montañas y setas, y mi padre nos enseñaba a jugar a futbol y a sobrevivir en la montaña, nos llevaba cada domingo a subir montañas, y bajarles y comíamos en lo alto de la montaña recuerdo que nos llevaba unas 3 horas subir y bajarla...

EDUCACIÓN: Una educación a la antigua, nuestro padre era severo, nos decía que trabajáramos para así tener un futuro, y siempre nos decía que teníamos que hacer una familia.

OTROS: me gusta pescar, nadar, salir en bicicleta, y soy SOLTERO, me gusta acampar y descubrir lugares fantásticos donde me teletransportan a otro mundo

Accede para responder