Jesus Iantoc

• Jesus Iantoc nacido en España Madrid 22 años todo comienza con el y su hermano
    ellos siempre van juntos un dia nuestros padres se separaron todo comenzo a mal
    padres se parados y todos los sabados con nuestro padre un dia nuestra madre
    tuvo un accidente despues 1 año mas tarde se fue nuestro padre a una mision de la
    policia hay lo mata unos malas personas los ballas y hay empezo mi hermano y yo
    debajo de un puente

• Por favor, usar la plantilla correspondiente.

Plantilla: https://gtahub.gg/topic/16/información-biografías

* **LUGAR DE NACIMIENTO:** Puedes escoger sitios reales o del universo de GTA.

* **NACIONALIDAD:** La nacionalidad de tu personaje.

* **PADRES:** Describe los padres tu personaje, sus nombres, su nacionalidad y sus atributos.

* **APARIENCIA FÍSICA:** La estatura de tu personaje, su color de ojos, color de cabello, etc.

* **PERSONALIDAD:** Describe la personalidad de tu personaje.

* **INFANCIA:** Describe la infancia de tu personaje.

* **JUVENTUD:** Describe la etapa juvenil de tu personaje.

* **ACTUALIDAD:** Describe la vida de tu personaje actualmente.

* **EDUCACIÓN:** Describe la educación de tu personaje y su preparación profesional.

* **OTROS:** Añade aquí otros detalles que quieras comentar en tu biografía.*```

LUGAR DE NACIMIENTO: España
    NACIONALIDAD: Española
    Jesus Iantoc nacido en España Madrid 22 años todo comienza con el y su hermano
    ellos siempre van juntos un dia nuestros padres se separaron todo comenzo a mal
    padres se parados y todos los sabados con nuestro padre un dia nuestra madre
    tuvo un accidente despues 1 año mas tarde se fue nuestro padre a una mision de la
    policia hay lo mata unos malas personas los ballas y hay empezo mi hermano y yo
    debajo de un puente mi padre siempre a tenido los ojos marrones mi madre azules
    y por la "mierda" esa se separaron, siempre es sido gordito y siempre me gritaban gordo y eso a sido mi infancia

Accede para responder