¿Conocen algún citizen que baje el consumo y aumente los FPS?



  • Ando buscando algún citizen que reduzca el consumo de GPU y CPU, y me aumente los FPS, pero que no se vean las cosas pixeleadas, pero que al menos si quite las sombras, la neblina, y que modifique algunos efectos para que no laguee tanto el juego como las explosiones, la lluvia, etc.



  • No existen los Citizens en RageMP. Te recomiendo bajar los gráficos del juego.


Accede para responder