Gianfranco_Delasheras

• NOMBRE COMPLETO: Gianfranco_Delasheras

LUGAR DE NACIMIENTO: Nueva York, Manhattan, EEUU

NACIONALIDAD: Estadounidense

PADRES: Su Padre Gianluca Delasheras Era un argentino que fue a los estados unidos a buscar trabajo donde consiguió ser paramédico. ahí donde conoció a mi madre Linda Curry de carácter muy alegre ella de nacionalidad Estadounidense donde fue ama de casa cuando se caso con mi padre.

APARIENCIA FÍSICA: Joven , ojos claros , cuerpo tonificado, cabello rapado de color café. Aproximadamente mide 1,80 metros con un peso de 75 kilogramos.

PERSONALIDAD: Bastante alegre con la personas igual que su madre pero siempre que no se pasen con el siempre se comportara.

INFANCIA: habría tenido una infancia normal , hijo de trabajador de clase media que se ganaba su sueldo con mucha honra, habría crecido alrededor de su familia, siempre seguía a su padre.

JUVENTUD: Una juventud muy sana donde su madre siempre le ayudaba con las tareas de la escuela, y estaba siempre jugando futbol con sus amigos en el parque todas las tardes.

ACTUALIDAD: Ahora mismo trabaja para taller un mecánico y hasta hace poco trabajo de taxista pero no le gusto. lo que haría pensar que su trabajo ideal seria ser paramédico como su padre.

EDUCACIÓN: Estudio en una universidad de Manhattan donde se licencio de mecánico "Ingeniería Automotriz"

OTROS: Desde que llegue a los ciudad de Los Santos siempre intente entrar a LSES
    seria un sueño trabajar lo mismo que mi padre.

Accede para responder