++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Alfonso_Wegner.
LUGAR DE NACIMIENTO: Miami, Estados Unidos.
NACIONALIDAD: Estadounidense.
PADRES: Mi madre se llamaba Lizbeth Gálvez, de nacionalidad chilena, vivió desde el año 1969 y falleció el año 2022, con 53 años, en su ciudad natal, Santiago de Chile, debido a una grave enfermedad respiratoria. Fue una mujer luchadora, de carácter fuerte. Viajó a Estados Unidos apenas a los 18 años, buscando un mejor futuro y oportunidades. Allí conoció a mi padre, quien fue su jefe durante 2 años en el Hotel Marriott de Miami, para luego comenzar una relación que duró poco más que mi edad (30 años). Mi Padre, Albert Wegner, de nacionalidad alemana, tiene 65 años y ha vivido la mayor parte de su vida en Miami, dedicándose al rubro de la hotelería, partiendo desde los cargos más bajos hasta su cargo actual de Administrador/Gerente. Un hombre muy esforzado y entregado a su trabajo, migró desde Alemania a Estados Unidos, con distinto objetivo que mi madre, ya que él quería estudiar, es un hombre muy capaz e inteligente académicamente. Físicamente heredé todas sus características, la altura, el color de pelo y de ojos, y de cara somos bastante parecidos.
APARIENCIA FÍSICA: Poseo una estatura de 1.85 metros, y peso 80 kilogramos. Mis ojos son de color celeste, y mi cabello es rubio. Considero que tengo un buen físico, ya que llevo al menos 5 años entrenando en el gimnasio y jugando basquetbol con mis amigos.
PERSONALIDAD: Considero que soy una persona respetuosa y cordial a la hora de relacionarme con cualquiera. Responsable, disciplinado, ordenado y metódico. También me caracterizo por ser una persona que va de frente, sincero y comunicativo, eso puede que en ocasiones sea un problema, sin embargo, me gusta el diálogo para poder resolver cualquier tipo de diferencia lo antes posible, no soy rencoroso y tampoco me gusta que los mal entendidos se agranden más de lo que debiesen. Soy muy deportista desde niño.
INFANCIA: Mi infancia la viví en un barrio tranquilo de Miami, estudié la primaria en la escuela True North Academy, y mis mayores recuerdos están con mis amigos jugando básquet en la escuela, como también, en la cancha que había en el barrio. Solía tener problemas en la escuela, era algo inquieto e hiperactivo, pero me iba bien en las calificaciones.
JUVENTUD: Mi adolescencia la viví en el mismo barrio, seguía manteniendo las mismas relaciones de amistad de cuando era niño. Fui a la secundaria North Broward Preparatory, formaba parte de la selección de básquetbol, y debido a las condiciones de deportista que presentaba, pude opositar satisfactoriamente a la academia de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, donde realicé la academia militar y cursé la carrera profesional de paramédico militar. Solía ir a bastantes fiestas en tiempo libre, y tuve varias relaciones amorosas, ninguna relación trascendente y sólo amores juveniles.
ACTUALIDAD: Ya llevo 14 años en la ciudad de Los Santos, llegué a la ciudad cuando acabé la academia militar y posterior carrera de paramédico militar, lamentablemente, por cosas del destino, no me pude desempeñar como paramédico. Comencé trabajando en diferentes empresas, en su mayoría privadas. Trabajé de Jefe de Operaciones en una empresa de Taxis, luego fui Gerente de un negocio del Hub Center, y mi último trabajo fue de asesor administrativo en una empresa de transporte. Actualmente, me considero un fanático de los automóviles en general, y suelo cambiar mi vehículo bastante seguido. Estoy cesante, vivo de los ahorros de mis antiguos trabajos, y, en ocasiones, realizo algunas labores en la empresa de taxis de un amigo. Me encuentro en busca de una oferta de trabajo seria y estable, y que tenga relación con la carrera que cursé.
EDUCACIÓN: Poseo estudios profesionales cursados en la academia de Las Fuerzas Armadas de EE.UU, como paramédico militar.
OTROS: Actualmente estoy muy interesado en encontrar un trabajo gubernamental, por ejemplo, en alguna institución de resguardo de ciudadanía y cumplimiento de la ley, o en cualquier labor pública en donde pueda utilizar mis conocimientos adquiridos, por ejemplo, en las fuerzas armadas o hospitales de la ciudad. Ya me cansé de estar en la oficina haciendo trabajos administrativos y en el PC, quiero también poner a prueba mi físico y vocación por la ayuda a la ciudadanía.